Términos y condiciones de participación

La selección está limitada al ámbito de Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años y legalmente residentes en el territorio anteriormente indicado.


Para optar a ser Polar Ambassador Spain es necesario registrarse en la página web spain.Polar-ambassador.com y rellenar los campos requeridos en los plazos establecidos (fecha límite para presentar candidaturas: 8 de octubre 2018). 


No se aceptarán candidaturas recibidas por otro canal distinto al descrito anteriormente ni fuera de los plazos marcados. Polar se reserva el derecho de reasignar la plaza de cualquiera de los elegidos en el caso de comprobar que los datos facilitados fueran ficticios o inválidos


Polar seleccionará a 10 Ambassadors de entre todos los que cumplan los requisitos siguiendo los siguientes criterios de selección. Se valorarán retos deportivos, valores personales, carisma, imagen personal en redes sociales y objetivos generales de participación. 


El Polar Spain Ambassador se compromterá a utilizar y mostrar dispositivos Polar de forma exclusiva y no podrá vincularse a cualquier otra marca del sector que sea competencia directa o indirecta de Polar. Asimismo, deberá asistir al Polar Training Camp (fin de semana por confirmar).


Polar ofrecerá a cada Polar Ambassador Spain un año de patrocinio que incluye contraprestaciones como la participación en eventos, material deportivo, últimos dispositivos Polar, material de merchandising, comunicación, etc.


Polar contactará a los 10 Polar Ambassador Spain via mail (en la dirección facilitada en el momento de inscripción) durante las siguientes 48h tras el cierre de inscripcións. Estos deberán aceptar su participación por escrito en un plazo máximo de 48 horas tras recibir el mail, siguiendo las instrucciones que allí se indican. La no confirmación por escrito, supone la renuncia al premio y Polar designará automáticamente un nuevo ganador.


Una vez los seleccionados hayan confirmado su aceptación del premio, recibirán un contrato vinculante con Polar que deberán firmar para empezar a ejercer como Polar Ambassador Spain, no antes. Esto significa que los participantes aceptan y entienden que actuarán como embajadores de la marca y seguirán las directrices de la misma.


La información personal que proporcionen los candidatos en el momento del registro, será almacenada por Polar Electro Ibérica S.A. y tratada de acuerdo al aviso de privacidad 

(https://www.polar.com/es/legal/privacy-notice).


Los aspirantes a la selección consienten que los datos facilitados sean utilizados y tratados, con la finalidad de gestionar su participación en la selección. Podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación y oposición mandando un correo electrónico a marketingspain@polar.com. Este mail también está a disposición de los usuarios para cualquier consulta relacionada con la selección.


Polar pretende que la participación en la selección se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases de participación dará lugar a la consiguiente descalificación del participante y su pérdida de cualquier premio que hubiera podido obtener. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce una utilización abusiva o fraudulenta de la selección cuando se produzca algún tipo de fraude o falsificación en los datos ofrecidos en la inscripción.


Polar se reserva el derecho a cambiar, suspender o modificar la presente selección cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen los Términos y condiciones de participación. No podrán registrarse en la selección los empleados de Polar o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas (así como sus familiares directos hasta primer grado de parentesco), no pudiendo en ningún caso beneficiarse de sus premios y/o regalos.


La participación implica la aceptación de los términos y condiciones de participación, por lo que la no aceptación de los mismos supondrá la exclusión del participante. 

Close